Nosotros - Zakany
421
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-421,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Empresa 100% Mexicana fundada en 1967  por Lorenzo Zakany y continúa produciendo los mejores plásticos desde hace cincuenta años. Sabemos la importancia de mantener una cultura de cuidado al medio ambiente, es por eso, que nuestro material mermado se recicla para generar nuevos y mejores productos. Creemos en el trabajo en equipo para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas, seguimos esforzándonos día con día para entregar soluciones efectivas y generar relaciones laborales duraderas.

TECNOLOGÍA

Contamos con la mayor tecnología Italiana. Las máquinas marca Sandretto se encuentran en nuestra fábrica para garantizar la mejor calidad.

MISIÓN

Tenemos el compromiso de fabricar productos plásticos de calidad para nuestros clientes. De igual manera, cuidamos el medio ambiente reciclando escombros o merma. Nuestros productos son 100% mexicanos y son ideales para el hogar, baño y ferreterías.

CONTÁCTANOS